Subsecretaría Martorell asiste a oración ecuménica
marzo 13, 2018

Subsecretarios del Ministerio del Interior comprometen a sus equipos a trabajar 24/7 por los ciudadanos

La Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dijo que habrá mano dura contra el delito, pero acogedora con la comunidad.

El Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla; la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y el Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, se reunieron ayer en La Moneda con sus equipos, en el primer día de gobierno del Presidente Sebastián Piñera, para comprometerse a que sus esfuerzos tendrán siempre como finalidad el bienestar de los ciudadanos.

La Subsecretaria Martorell, junto con destacar lo emocionante del primer día, recordó los esfuerzos para el triunfo del Presidente Piñera “porque sufrimos lo que estaba viviendo Chile”.

En particular, dijo que su Subsecretaría trabajará con lealtad, unidad y con garra en estos cuatro años para cumplir la promesa que hizo el Presidente Piñera: una mano dura contra la delincuencia, pero al mismo tiempo una mano acogedora para los ciudadanos, “que finalmente son los que evaluarán nuestra labor”.

El Subsecretario Ubilla, que definió al Ministerio del Interior como “el corazón del Gobierno”, instó a los nuevos equipos a pensar siempre en el bienestar de los chilenos y les dio la bienvenida “a trabajar 24/7 durante los próximos cuatro años”.

 A su turno, el Subsecretario Salaberry dijo que su servicio es fundamental, porque es la que tiene contacto directo con la comunidad organizada.