postacentral
enero 4, 2019

Subsecretaria Martorell, Intendenta Rubilar y Ministro Chadwick visitan a víctimas de atentado en Vicuña Mackenna

El Ministro Chadwick anunció además que se presentará una querella para dar con los responsables de estos hechos e informó que se ha concordado con redoblar los equipos investigativos de la Fiscalía Sur para llevar la mayor cantidad de antecedentes posibles ante la justicia.

La tarde de este viernes la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, y el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, acudieron a la Posta Central de Santiago para visitar a los heridos por el atentado explosivo ocurrido en un paradero de Transantiago en Vicuña Mackenna.

La explosión dejó un total de cinco afectados, entre ellos, Rolando Torres y Magaly Valle, dos ciudadanos venezolanos quienes resultaron con las heridas de mayor consideración. Por lo mismo, ambas autoridades se reunieron personalmente con la pareja para tranquilizarlos y manifestarles que cuentan con el apoyo del Gobierno del Presidente Piñera.

En el servicio de urgencias, el Ministro Chadwick explicó que “he tenido la posibilidad de conversar con Rolando Torres, el ciudadano venezolano que le correspondió la manipulación de ese sobre. Ya están tranquilos porque el resultado de la operación de Magaly fue positivo”.

El secretario de Estado anunció además que se presentará una querella para dar con los responsables de estos hechos e informó que se ha concordado con redoblar los equipos investigativos de la Fiscalía Sur para llevar la mayor cantidad de antecedentes posibles ante la justicia.